Ubicado en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, en el edificio que en su momento albergó un renombrado hotel desde la década de los 60 hasta los inicios del nuevo milenio. Esta nueva fase contará con 43 habitaciones, restaurante, spa, alberca, ludoteca, salas de descanso, locales comerciales, terrazas, estacionamiento y tres accesos: Portal de Flores, Calle 20 de Noviembre y Valerio Trujano.
La propuesta representa el resultado de un proceso de reconfiguración, renovación, transformación y reutilización de varios elementos del hotel original. Con un diseño que integra elementos biofílicos y un estilo minimalista mexicano chic, con un enfoque que tiene como base en la simplicidad, la funcionalidad y la eliminación de elementos innecesarios, fusionando la elegancia minimalista con la calidez y autenticidad de nuestra rica cultura oaxqueña
Colaboradores: Flavio Rodríguez, Patricia Bello, Rocío Bello
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.